DISPERSIÓN CROMÁTICA

COMISARIADA POR CRISTINA SÁNCHEZ CARDOSO Y EST_ART

Eventos y Exposiciones Est-Art. Tador Roselló.

Cuenta atrás para Dispersión Cromática

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Descubre la magia del color y la geometría con Pedro María Asensio en Est_Art Space 

Estamos emocionados de presentar por fin una exposición individual en nuestro espacio: «Dispersión Cromática«, del artista conquense afincado en Ibiza, Pedro María Asensio. 

Del 22 de noviembre al 20 de enero de 2024, Est_Art Space se convertirá en el hogar de una experiencia artística única que te sumergirá en un mundo de abstracción geométrica.

Sobre la Exposición:
En «Dispersion Cromática»  Pedro recupera el descubrimiento de Newton en una propuesta basada en la experimentación de los colores . La serie rememora la emoción de aquel primer momento de contemplación de un fenómeno tan bello y misterioso como es el de la transformación de la luz blanca en una paleta de colores sin solución de continuidad. Para el artista, el color y la luz son dos de los fundamentos clave de su expresión artística. En un intento por ir más allá de los fenómenos cromáticos, siempre ha tratado de construir, a través de sus pinturas geométricas, dialogadas o no, con esculturas e instalaciones arquitectónicas, una narración en clave abstracta para interactuar con el espectador por medio del lenguaje de la reflexión y de las emociones. Desde cautivadores lienzos hasta instalaciones envolventes, cada obra es una ventana a la imaginación del artista, ofreciendo su visión única del mundo que nos rodea.

📅 Fechas:
Inauguración: 22 de noviembre de 2023, a las 20:00h.
Fin de la Exposición:  20 de enero de 2024.

📍Ubicación: Est_Art Space, Calle La Granja, nº 4, Alcobendas .

¡Os esperamos el 22 de noviembre para celebrar la inauguración de esta exposición individual tan especial!